Cómo conectar Gmail a Banktrack para subir facturas
Conecta tu cuenta de Gmail a Banktrack y sube las facturas de tus clientes y proveedores automáticamente
Última actualización
Conecta tu cuenta de Gmail a Banktrack y sube las facturas de tus clientes y proveedores automáticamente
Última actualización
Para poder redirigir automáticamente todos tus correos a Banktrack y poder ver todas tus faturas es necesario que sigas unos ciertos pasos:
Copiar tu correo electrónico de Banktrack.
Dentro de Cobros y Pagos, pulsando en la pestaña “Recibir facturas” se te abrirá un menú donde podrás ver tu correo electrónico de Banktrack, desde ahí puedes copiarlo.
Configurar tu email para reenviar automáticamente todos los correos a tu bandeja de Banktrack.
En este paso, deberás ir a la bandeja de entrada de tu email en google, y pulsar en configuración. Se te abrirá un menú donde tendrás que ir a “Ver todos los ajustes”. Una vez allí, deberemos ir a la pestaña de “Reenvío y correo POP/IMAP”, y en “Reenvío” le daremos a “Añadir una dirección de reenvío”. Aquí, introduciremos nuestro email de facturas de banktrack que hemos copiado anteriormente. Verificaremos nuestra identidad (paso de seguridad que requiere google) y le daremos a “Continuar”. Ya habríamos terminado el trabajo desde nuestra cuenta de email de empresa.
Verificar reenvío de correos desde nuestro correo de Banktrack.
Una vez llegados a este paso, lo último que nos queda es verificar el reenvío de correos desde nuestro correo de facturas de Banktrack. Tendremos que ir a Banktrack, a cobros y pagos, a “Recibir facturas” y a “Correos Recibidos”. Una vez aquí, veremos el correo de verificación, donde entraremos, copiaremos el link y lo pegaremos en otra pestaña. Ahí, confirmaremos la verificación, ¡Y ya estamos preparados para ver nuestros correos desde la bandeja de entrada de Banktrack!
Si tienes alguna duda con respecto a conectar tu email puedes contactarnos en el chat que encontrarás en la esquina inferior derecha de la pantalla.